5 Pasos para ser Excelentes (p1)

Cuando haces lo bueno, te apartas de los malos, cuango hagas lo excelente te separas de los buenos…
hay puertas que se abren cuando las cosas se hacen bien, pero otras solo se abren cuando se hacen las cosas excelentes.

5 pasos a la excelencia

La excelencia tiene que ver con el tiempo, hacer la cosas en el tiempo y a tiempo.

En nuestro trabajo podemos hacer un trabajo de la mejor calidad y lo entregamos fuera de tiempo uno o tres dias después, este trabajo ya no sirve aún si es el ultra-archi-mega proyecto, las cosas ya están fuera de control, ya se perdío el negocio entre otras cosas.

En santiago 2:15-16 vemos “Y si el hermano o la hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les diereis las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿qué les aprovechará?” Aqui vemos que cuando llega alguien con nosotros, lo vemos, pide oracion, pide ayuda espiritual y esta no se da, de que sirve darle solo buenos deseos. La ayuda que se debe de dar es en ese tiempo, si lo hacemos a destiempo no es de excelencia.

La biblia dice en Gal 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

El padre esperó el tiempo, si Dios hubiera mandado a Jesús antes o después el trabajo no hubiera sido excelente, solo hubiera sido un envio, un profeta mas.

Cuando Jesús dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
,Jesús el hijo esperó tambien la hora

y Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Hch2:1-4

Aqui vemos que el Padre esperó el tiempo, el hijo esperó el tiempo y el Espiritu Santo esperó el tiempo.

los otros pasos vealos en siguientes publicaciones.